Convenio entre Forratec y Angus
Buenos Aires, Octubre de 2013

Forratec Argentina S. A., una empresa especializada en el desarrollo, producción y comercialización de semillas forrajeras y la Asociación Argentina Angus, anuncian la firma de acuerdo de asistencia Técnica y Comercial. A través del mismo, Forratec Argentina S. A. realizará las siguientes acciones destinadas exclusivamente a todos los socios Angus: charlas regionales o zonales, presentando información técnica; asesoramiento personalizado; envío periódico de información y otorgamiento de condiciones comerciales diferenciales. Por su parte, la Asociación Argentina de Angus se compromete enviar a sus asociados la información que se genere durante la duración del acuerdo. El Ing. P. A. Raúl M. Almeida, en representación de Forratec Argentina S. A., mantendrá el contacto técnico-comercial con la Asociación y los socios.

"Desde Forratec celebramos este convenio de trabajo conjunto con una de las asociaciones de productores más prestigiosas de nuestro país. Quienes formamos parte de esta empresa buscamos siempre ofrecerles a los productores ganaderos asesoramiento técnico y la mejor genética. Este anuncio refleja nuestra filosofía de trabajo", comentó el Ing. Agr. Martín Zingoni, Presidente de Forratec Argentina.
"Estamos muy contentos con este acuerdo, que nos permite ampliar nuestro abanico de servicios a los socios de Angus, que es uno de los objetivos de nuestro trabajo, y hacerlo a través de una empresa muy reconocida en el sector", destacó Alfonso Bustillo, vicepresidente de la Asociación Argentina de Angus.


Acerca de Forratec Argentina


Forratec Argentina es una empresa especializada en el desarrollo, producción y comercialización de semillas forrajeras. Posee un plan destinado a abastecer una oferta especializada y diversificada de semillas forrajeras de máxima calidad y cuenta con alianzas estratégicas con empresas líderes del sector para alcanzar este objetivo. El equipo técnico y las innovaciones genéticas han aportado al posicionamiento de Forratec Argentina a la vanguardia de las empresas del sector. www.forratec.com.ar
Acerca de la Asociación Argentina Angus

La Asociación Argentina de Angus representa a los criadores de la raza líder en el país, con el 53% del rodeo vacuno, lo que prueba sus excelentes aptitudes a nivel productivo y de adaptación a diferentes regiones. El liderazgo del Angus argentino es reconocido a nivel mundial, y frecuentemente compradores de Brasil, Uruguay, Paraguay y otros países del mundo vienen a la Argentina para incorporar genética Angus local a sus planteles. Como parte de su estrategia de fortalecer la presencia de la raza en el país, en 2012 la Asociación auspició 112 remates especiales y de cabaña y participó de 46 exposiciones nacionales. Por otro lado, el programa de Evaluación de Reproductores Angus (ERA) de la Asociación lleva 415 mil animales evaluados, aportados por 432 cabañas. Este número convierte a Angus en la raza líder en evaluación genética objetiva de sus reproductores. www.angus.org.ar

Contacto:

Ing. P. A. RAÚL M. ALMEIDA
Forratec Argentina S. A.
+54 9 236 4304165
ralmeida@forratec.com.ar


Forratec ® | 2013 - www.forratec.com.ar | Todos los derechos reservados